Políticas y envíos

 

Políticas Manos a la Aguja

  1. Los productos digitales (moldes, cursos básicos, cursos avanzados, talleres y workshops), son ventas finales por lo que no admiten cambios ni devoluciones.
  2. Los productos físicos de nuestra tiendita, pueden tener cambios solo en caso de defectos de fabricación.
  3. Los servicios de asesoría (puente, creativa, 360°) también son ventas finales como lo detallado en el punto (1), una vez hecho el pago no se realizan devoluciones.
  4. Si tu producto tiene una falla, escribe a cami@manosalaaguja.cl indicando tu nombre y número de pedido para que podamos gestionarlo.
  5. Si por algún motivo no puedes asistir a un taller, curso básico, curso avanzado o workshop, debes avisar con un mínimo de 72 horas de anticipación al correo hola@manosalaaguja.cl . Recuerda que no hay reembolso por este concepto, pero tienes la opción de reagendar en la siguiente versión si hay vacantes disponibles y si avisaste dentro del plazo.
  1. Si por algún motivo no puedes asistir a una asesoría, debes avisar con un mínimo de 72 horas de anticipación al correo hola@patriciaovalle.com . Se espera 15 minutos para la conexión, sino se pierde la reunión, sin derecho a reagendar.

 

  1. Las cajas Manos a la Aguja, tienen su versión como producto final y producto más clase (en vivo, grabada o video, según la edición). Revisa detenidamente el formato que deseas antes de comprar. Si es solo la caja, entras a la tienda y seleccionas el producto, en cambio, si es la caja más la clase la encuentras en la sección Escuela, ya que es un workshop.
  1. Toda comunicación es mediante correo electrónico, no por otra plataforma, ya que se puede perder a información.

Derechos y responsabilidades de las Alumnas Manos a la aguja

Tu derecho como Alumna es ser tratada respetuosamente, poder tener siempre la libertad de preguntar y sentirte cómoda, acompañada.

Tu derecho como Alumna cuando adquieres un curso es recibir todo lo acordado a tiempo y en buenas condiciones y el material teórico vía mail.

Responsabilidades de la alumna Cursos básicos, workshops y talleres:

Revisar y confirmar el recibo del e-mail para la clase y durante las tareas asignadas.

Preparar los materiales antes de la clase tal como indica la profesora vía mail. Si algún material esencial no se trae el día de la clase Manos a la Aguja se reserva el derecho de continuar dicha clase. 

Responsabilidades de la alumna Cursos avanzados:

Revisar y confirmar el recibo del e-mail para la clase y durante las tareas asignadas.

Preparar los materiales antes de la clase tal como indica la profesora vía mail. Si algún material esencial no se trae el día de la clase, Manos a la Aguja se reserva el derecho de continuar dicha clase. 

El curso se agenda generalmente con 1 a 2 meses de anticipación (por la demanda de personas) para que la alumna adquiera los materiales, estudie el material enviado vía mail. 

 

 

Todo el material de Manos a la Aguja, ya sea educativo o como producto es propiedad de la marca, por lo que no puede ser comercializado por terceros.

Manos a la Aguja es una marca registrada y todo lo desarrollado está está protegido por ley de propiedad intelectual.