Profesionaliza tus confecciones
En este curso tendrás la oportunidad de elegir los proyectos que más te interesen para pulir cada detalle y llevar tus creaciones a un nivel profesional.
Sede providencia- Santa isabel 1012.
Inicia: Miércoles 8 de enero 2025

manosalaaguja
Curso confección








Puedes elegir según tus necesidades que deseas reforzar
Contenido para elegir:
Opción 1: Domina la técnica
Bienvenida a la Escuela.
Objetivo: Fortalece la técnica y tu seguridad al confeccionar. Un curso ideal si recien partiste en la costura para reforzar lo aprendido.
- Proyecto 1: Mochila forrada
- Proyecto 2: Calza en Lycra
Opción 2: Domina el vestuario deportivo
Bienvenida a la Escuela.
Objetivo: Perfecciona los acabados y aprende a tomar decisiones técnicas para que cada una de tus creaciones en telas elasticas con overlock, tenga un acabado profesional.
- Proyecto 1: Peto en lycra
- Proyecto 2: Calza en Lycra
Opción 2: Perfecciona tu confección
Bienvenida a la Escuela.
Objetivo: Domina la confección de una prenda. Ideal para personas que desean confeccionar vestuario y entender mejor los procesos y acabados.
- Proyecto 1: Blazer en lycra
- Proyecto 2: Pantalón palazzo en Lycra.

Curso básico intermedio
¿A quién está dirigido?
Este curso es para ti si:
- Ya tienes conocimientos básicos de costura.
- Quieres llevar tus confecciones a un nivel más avanzado.
- Te interesa crear prendas y accesorios con acabados profesionales.
- Buscas autonomía en el diseño y confección de tus propios proyectos.

Curso básico intermedio
¿Por qué inscribirte en este curso?
Al finalizar el curso, habrás creado dos proyectos completos y avanzados, con técnicas profesionales que te darán la confianza para confeccionar por tu cuenta. Tendrás el control del diseño, la técnica y los detalles, logrando resultados excepcionales que podrás lucir con orgullo o incluso comercializar.