Patricia Ovalle, Asesorías en Diseño

"Hola, soy Patricia, fundadora de Manos a la Aguja, Diseñadora de Indumentaria y textil. Estudié en Espacio Buenos Aires, Universidad de Palermo y Academia de Arte y Oficio, Buenos Aires Argentina".

 Trayectoria como Diseñadora

2013 en mi retorno a Chile, con mi propia marca Patricia Ovalle,  trabaje dependiente para una marca nacional, como diseñadora textil. Fue en esa experiencia (en donde puse mucho en práctica y gane millón de conocimientos) donde supe que yo quería tener lo mío propio.

Dedicada completamente a mi marca de autor desde el 2013-2018, realizando vestuario para Hombre y niños. Adicionalmente participando siempre en seminarios, encuentros como MOLA Y FIIS.

Fue en el 2016, cuando tome la valiente decisión de tener un ingreso extra, algo que me gustara, apasionara y aportara a la vida de otros.

Desde ese año comencé a hacer clases de diseño de vestuario, un camino de mucha transformación cambios y sobre todo mucho empoderamiento y autoconocimiento. 2019 formalicé Manos a la Aguja y la registre, y así mismo deje de producir vestuario en mi marca homónima. 

 

 

"Hoy con esta experiencia de 10 años, estoy aquí lista para despertar en ti todos tus talentos y habilidades. Te prometo que aceleraremos al máximo el aprendizaje y te seduciré con este maravilloso mundo creativo".

 

Tipos de asesorías